El ritmo de la novela es constante, la intriga se mantiene según seguimos la investigación, la reconstrucción de los hechos, mientras descubrimos la relación con los adinerados padres de Anne así como con los vecinos que esconden su propio secreto que puede tener algo que ver con la desaparición de la pequeña. O no. Es cierto que es fácil sospechar a lo largo de la lectura quién puede ser el culpable, el organizador del secuestro, pero la trama permite conservar la intriga y la angustia por saber cómo se resolverá finalmente el caso que, como suele ocurrir, se complica más de lo previsto.
Una lectura entretenida y que mantiene la tensión hasta el final, con unos personajes atractivos que hacen de la novela una candidata propicia a convertirse futura en película de éxito. Lo veremos.
Una lectura entretenida y que mantiene la tensión hasta el final, con unos personajes atractivos que hacen de la novela una candidata propicia a convertirse futura en película de éxito. Lo veremos.
Este libro me está últimamente picando la curiosidad, que veo que está gustando bastante. Terminaré picando.
ResponderEliminarBesotes!!!
Es un thriller muy entretenido. Suficiente para pasar un buen rato. A ver si te gusta.
EliminarSaludos
Sí, parece que es un thriller de esos que te enganchan y que no puedes parar de leer.
ResponderEliminarLe tengo esperándome, así que caerá pronto
Besos
Se lee rápido y bien, seguro que te engancha y espero que lo disfrutes.
EliminarSaludos
He leído dos reseñas de este libro y la verdad es que me ha apetecido mucho leerlo :) A ver si me hago con él, porque estoy segura de que es el tipo de lectura que disfruto, aunque lo paso mal con los momentos de angustia y de tensión.
ResponderEliminarUn beso
La verdad es que es bastante entretenida y no se sufre excesivamente comparado con otros thrillers más truculentos. Espero que lo disfrutes.
EliminarSaludos.
Según leía tu reseña ya me estaba imaginando la película.
ResponderEliminarPor cierto me ha recordado el caso de la desaparición de Madelaine (aquel hecho de hace unos años)
Un abrazo
Tienes razón. Hay muchos detalles (que los padres iban cada media hora a comprobar que la niña estaba bien, las acusaciones a los padres) que recuerdan mucho al caso Madeleine. Y es totalmente convertible en película, ya verás.
EliminarSaludos.